Friday, January 13, 2012

repudio al cierre del consulado

Las Juntas Directivas del Independent Venezuelan American Citizens, tanto de Miami Dade como de Broward, quieren expresar al más alto repudio al cierre del consulado en la ciudad de Miami decretado por el Presidente Hugo Chavez Frías en el día de hoy en su Memoria y Cuenta ante la AN.
Como se sabe este consulado cubre los estados de Florida, las Carolinas y Georgia.
Esto traerá consecuencias muy graves para los Venezolanos que residen en estos estados ya que no podrán hacer sus trámites legales en este Pais, como se sabe se requieren pruebas como la Fe de vida, legalizar documentos, pasaportes requeridos ahora para que los ciudadanos Venezolanos puedan entrar a este Pais.
También cabe destacar que los 19.000 Venezolanos registrados para votar y que esta cifra estaba aumentado en grandes proporciones no podrán ejercer su sagrado derecho de votar en las venideras elecciones.
El Gobierno de Venezuela toma esta actitud, al verse descubierta su acción de espionaje y terrorismo que se llevaba a cabo en este consulado, denunciada por la cadena de televisión Univision canal 23.
Es por esto que IVAC, eleva una protesta ante la OEA ya que una vez más se pisotean los derechos humanos de los Venezolanos que vivimos en esta gran Nación.
Por la junta directiva de IVAC
Miami Dade y Broward.
ceo@ivac.org
http://www.ivac.org/
3055947474

No comments:

Post a Comment