Saturday, March 17, 2012

Periscopio Venezuela

Periscopio Venezuela marzo 17, sábado ESPECIAL

ESTAS NOTAS SON PARA COMPARTIR DE LUNES A VIERNES, PERO EL PRESIDENTE REGRESÓ Y FUE LA FRASE INICIAL DE TODAS LAS ENTREGAS AHORA SE DEBE ENTRAR EN OTRA RUTINA.

La intención de estas notas es solo poder entregar una revisión de una ojeada rápida de los medios informativos y sus noticias, adaptado a la campaña presidencial culmina el domingo 7 de octubre de 2012 y de acuerdo a una visión de unidad.

Compilador José Hernández

1.       Para hoy 17 de marzo el presidente Chávez tiene unas 14 horas en Venezuela tras 23 días fuera del país. Termino de llegar el viernes a las 8 pm hora de Caracas. Sobre el regreso hay varios tipos de versiones, vale la pena leer estas: http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/regreso-de-hugo-chavez-a-venezuela_11369861-4 Valentina Quintero en El Tiempo de Bogota; http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/97271/chavez-anuncia-a-traves-de-twitter-su-regreso-rumbo-a-la-patria-gracias-dios-mio/ esta es la de noticias 24; http://internacional.elpais.com/internacional/2012/03/17/actualidad/1331951657_228620.html esta es la de Maye Primera en El País de Madrid.

2.       Pero esta es muy interesante, porque en lugar de los hechos, insiste en manejar la tesis de la enfermedad como historia, insistiendo en tumores sin verificar y operaciones sin referencias claras dadas por fuentes directas, hay que leerlo también: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/16/1154069/el-tumor-de-chavez-no-fue-extirpado.html

3.       Muy interesante la referencia del presidente al problema del agua atacando al candidato de la unidad y a los gobernadores por criticar el agua contaminada. Un desastre que esta estallando y es muy sentido.

4.       “¡A Chávez hay que ganarle!” Es una frase cada vez con más sentido.

Que tengamos un hermoso día y sigan teniendo. Esto no se escribirá otro sábado a menos que sea muy necesario. Gracias que sigan teniendo un muy feliz fin de semana ¡Dios los bendiga!
--
Amigo
Jose Hernandez
Namaste

No comments:

Post a Comment