Friday, March 9, 2012

veppex


Comunicado de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en ele Exilio (Veppex) en rechazo a las agresiones sufridas por los estudiantes enacadenados en la sede del Consejo Nacional Electoral.
    La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) rechaza categoricamente las agresiones llevadas acabo por efectivos de la Guardia Nacional en contra de los estudiantes que se encontraban encadenados en la sede del Consejo Nacional Electoral como accion de protesta por la falta de centros de inscripcion para registrar a los nuevos votantes que desean participar en las proximas elecciones presidenciales. Es completamente irracional y arbitrario esta accion desmedida de los efectivos militares en contra un grupo de jovenes que hacen uso de sus derecho a la protesta pacifica para exigir se respeten sus derechos.
    Es paradojico evidenciar el excesivo uso de la fuerza de la Guardia Nacional en contra de jovenes indefensos, cuando el pais esta hundido en la criminalidad y la proliferacion de acciones delictivas. Seria de mucho ayuda que actuaran con  la misma contundencia en contra de los delincuentes y grupos paramilitares que han sumergido a Venezuela en clima total de inseguridad, en lugar de estar coartando los derechos que le consagra la constitucion nacional a las generaciones de relevo de ejercer su derecho al voto, para lo cual deben registrase en el REP.
    La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) hace un llamado a los factores democraticos del pais a ejercer la presion necesaria para que el CNE cumpla con sus funciones y no sigan violoando los derechos de los venezolanos. Igualmente ratificamos se siga con las presiones y peticiones necesarias para que el Consejo Nacional Electoral resuelva tal como lo establece la ley , el problema de los venezolanos que se encuentran en la jurisdiccion consular de Miami, que no han podido inscribirse ante el cierre arbitrario del Consulado por parte del regimen de Hugo Chavez.


Jose Antonio Colina Pulido.

Prsediente de Veppex.


Janet Gonzalez.

Directora de Veppex-Usa.


Nixon Moreno.

Director de Veppex-Panama.

Gabriel Araujo.

Director de Veppex-Costa Rica.


Mario Rocco.

Director de Veppex-Espana.


En Dios Confiamos.

  

No comments:

Post a Comment