Friday, February 15, 2013

COMUNICADO DE VEPPEX


14/02/13
Junta Patriótica

 
La Junta Patriótica denuncia ante la colectividad venezolana que los militares apostados en la Embajada de Cuba que arremetieron en contra de nuestros valientes estudiantes el día de hoy, no eran venezolanos.
 
Igualmente hacemos del dominio público la información trasmitida por fuentes castrenses en relación a la oficina existente en Fuerte Tiuna desde donde despachan emisarios cubanos. Él más importante de ellos es Ramiro Valdés.
 
Igualmente existe otra oficina en Miraflores para los representantes castristas y delegados de las FARC. Valdés es el militar cubano de mayor rango en el país y le reportaba directamente a Chávez en Miraflores. Ostenta desde 1976 el grado militar honorífico de Comandante de la Revolución. Es actualmente Vicepresidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de Cuba. Valdés es un hombre siniestro que goza de la mayor confianza de Raúl Castro y Nicolás Maduro.
 
El rechazo por parte de un gran número de militares venezolanos a la injerencia cubana y a las oficinas situacionales del castrismo existentes en Fuerte Tiuna y Miraflores, ha producido decenas de arrestos por desacato y bajas forzadas en la FAN. No excusamos a los militares venezolanos de ninguna manera, al contrario, les exigimos y demandamos que se rebelen en contra del régimen de facto y el bastardo tutelaje cubano.
 
Es deber de todo ciudadano investido o no de autoridad, rebelarse y rechazar a los usurpadores castro-chavistas que hoy en día mantienen secuestradas las instituciones del estado y la voluntad mayoritaria de la población venezolana. Felicitamos a los valientes estudiantes que pareciesen destinados a prender la mecha del polvorín en el que se encuentra titiritando la república.
 
Exhortamos a la ciudadanía en general a manifestar su rechazo abierto al régimen de facto y a la injerencia castrista en el país. Las redes sociales son un instrumento magnífico para organizar protestas y diseñar estrategias. Sean proactivos y originales, usen la imaginación y protestemos a lo largo y ancho del país de manera contundente.
 
No podemos abandonar a los estudiantes. Acérquense a las universidades, hablen con ellos, planifiquen protestas y eventos relámpagos sin darle tiempo a los organismos represivos del estado a reaccionar. Debemos utilizar a nuestro favor las armas pacíficas y constitucionales consagradas en la Carta Magna Nacional. La protesta es un derecho inalienable.
 
La bochornosa y mordaz devaluación monetaria la pagarán muy caro. El pueblo no es pendejo. Vienen días de mayor escasez y movilizaciones populares. El país no se va a entregar pasivamente. Vamos a liderar y a luchar hasta lograr nuestra nueva independencia. El régimen de facto será pulverizado y rescataremos la república.
 
Invitamos a todos los venezolanos a protestar enérgicamente, a salir de la apatía, a movilizarse, a hablar con sus familiares y amigos, a visitar las universidades, a planificar con los estudiantes, a hablar con sus amigos y familiares militares, a exigirle a la Santa Madre Iglesia que intervenga y denuncie al régimen de facto, a utilizar las redes sociales como arma de lucha eficaz e inmediata.
 
Exhortamos igualmente a la familia de Hugo Rafael Chávez Frías, a sus hijas, a su hijo, a sus hermanos, y en especial a su madre y padre, a no seguir ocultando la realidad que todos conocemos: Hugo Chávez es un muerto insepulto, ha sido desahuciado y más nunca podrá ejercer el cargo de dictador plenipotenciario de Venezuela.
 
Su muerte de no haber ocurrido ya, es cuestión de semanas o meses. Venezuela no es propiedad de Hugo Chávez ni de su familia. Mucho menos somos colonia castrista aunque nuestras autoridades de facto lo permitan comportándose de forma traidora y pusilánime. No nos van a doblegar. No van a poder contener a los estudiantes y a la colectividad nacional activada en las calles de la patria.
 
El pueblo debe despertar y retomar la calle de manera contundente. Sean sus propios líderes. No esperen directrices de nadie. Organicen la RESISTENCIA y rescatemos a Venezuela. El germen de la rebelión debe ser cultivado. Con nuestra Fe incólume y sabiéndonos protegidos y bendecidos por la providencia, finalizaremos lo que hemos comenzado.


¡Qué vivan los estudiantes!
¡No al régimen de facto!
¡No al tutelaje y a la injerencia castrista!
¡Libertad a nuestros presos de conciencia!


Por favor registrarse en la base de datos de la Junta Patriótica: http://juntapatriotica.launchrock.com/


José Colina Responsable de la Junta Patriótica en el exterior

Eduardo Báez Coordinador internacional de la Junta Patriótica

Roberto Carlo Olivares Representante de la Junta Patriótica en los EE.UU

Twitter: @JPatrioticaVEZ / @JPatrioticaVEX
Email: jpatrioticavex@gmail.com

No comments:

Post a Comment