El plan de gobierno presentado por el Presidente de la República, y que puede ser ubicado en la misma página del CNE, establece el tránsito final hacia la instauración del Comunismo en Venezuela.
Este plan demuestra que, lo que se está orquestando en nuestro país, es un programa dirigido a garantizar la continuidad de un proyecto político e ideológico de corte Marxista-Leninista. “Garantizar la continuidad del proceso revolucionario”, “Continuar construyendo el socialismo Bolivariano del Siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo” (Definido por el propio Fidel Castro como Comunismo), “Conformar y ampliar el poderío militar para la defensa de la patria y de la soberanía” y “Garantizar la continuidad y consolidación de la Revolución Bolivariana en el poder”, son muestra irrefutable de que lo que se busca es la perpetuación de una minoría en los puestos de mando en contra de una mayoría que ha sido contundentemente clara al señalar que no aprueba un sistema de ese tipo en nuestro país. Según el plan de gobierno del presidente, el Estado debe procurar el manejo soberano de los ingresos nacionales estableciendo sus prioridades en el siguiente párrafo: “El Estado debe ser diseñado de manera que la administración del ingreso nacional sirva a los objetivos de apalancamiento de la nueva sociedad” y estará obligado a procurar “Superar las relaciones de trabajo disfrazadas de trabajo asalariado”.
El actual ordenamiento jurídico ha estado siendo estratégicamente reformado y como en una tabla de Ajedrez, las piezas han sido colocadas de una forma que estamos a solo dos jugadas de quedar en Jaque Mate ante las pretensiones del régimen.
Estamos en presencia de uno de los momentos más difíciles (o probablemente el más difícil) para la Sociedad democrática venezolana en toda nuestra historia. Si el gobierno logra imponer su ideología en nuestra Venezuela, la libertad y la democracia en todas sus manifestaciones, estarán en inminente peligro de extinción.
Titulo: El plan Comunista
Autor: M. Sc. Gilberto Gudiño Millán
No comments:
Post a Comment