Friday, October 5, 2012

Periscopio Venezuela

Periscopio Venezuela 5 de octubre, viernes

Compilador José Hernández*

1.       Faltan DOS días para el cambio.

2.       Estimados de acuerdo con la cuenta este debería ser el último periscopio antes del 7-O, espero que nos veamos de nuevo en democracia. Ha sido un honor y un placer hacer estas notas y poder compartirlas cada mañana con ustedes. Todos hemos podido hacer algo por lograr lo que queremos: una Venezuela libre, sana, grata, segura y prospera. El domingo aerovotar.com, un grupo de jóvenes que decidió apostar por llevar gente a votar en Nueva Orleans en Avión, llevará cerca de 400 personas discapacitadas o de la Tercera Edad a votar. Hay una pasajera de 104 años. En total volarán con 1.212 pasajeros, en los vuelos Democracia, Justicia, Unión, Paz y Libertad. Miles lo harán por autobús las iniciativas han sido reseñadas por The New York Times y The Washington Post…
 
Hay historias conmovedoras como las de Morela, una jefa de comedor de un restaurant cubano, quien abre el negocio todas las mañanas a las 6 am, se va el sábado a las 12 del mediodía y vendrá el domingo para llegar a abrir el restaurant y celebrar con sus clientes el triunfo, el lunes. Pueden ser cerca de ocho mil historias, de venezolanos que no quieren dejar de serlo. De grupos que se van en sus carros. De gente que no puede ir pero cuidará los hijos de los que van y sus mascotas. Venezolanos que han resonado con el discurso de Capriles de tolerancia, de respeto, de inclusión, de paz, de amor.
 
 Eso que algunos reconocen como las mejores intenciones del ser venezolano. Han sido años duros pero la inmensa paciencia y sabiduría de un arquitecto, nos llevaron a escoger nuestra mejor opción; al tiempo se desarrollo una campaña inteligente, compacta, atractiva y muy bien ejecutada y todo con un candidato de pura voluntad, que logró activar, en el colectivo, esa necesidad de libertad que jamás cesa en el ser humano.
 
El domingo vamos a elegir, es muy posible que cerca de 8 millones de venezolanos se monten en la maravillosa idea de ser felices, de tener una nación, una patria de verdad, no solo una aspiración o un recuerdo. Ningún venezolano ha llegado a tanto en una elección. Pero así será. ¡Hay un camino y empieza en los pies de cada uno de nosotros!
 
Namaste 

Gracias. Feliz viernes feliz fin de semana. Faltan DOS días ¡Dios los bendiga! Nos vemos en democracia

*La intención de estas notas es solo poder entregar una revisión, una ojeada rápida de los medios informativos y sus noticias, adaptado a la campaña presidencial que culmina el domingo 7 de octubre de 2012 (en DOS días) y de acuerdo a una visión de unidad.

--
Amigo
Jose Hernandez
Namaste

No comments:

Post a Comment