Tuesday, October 9, 2012

Seguimos con Capriles Radonski y Ramón Guillermo Aveledo

Seguimos con Capriles Radonski y Ramón Guillermo Aveledo

alexisortiz@elpolitico.com

Ambos son servidores públicos decentes y de formidable desempeño. Políticos moderados, laboriosos y valientes
 
Henrique Capriles Radonski consolidó el liderazgo de la Venezuela democrática. Ramón Guillermo Aveledo fue puntero en la hazaña de la unidad de la oposición. Son un par de ganadores.
 
Y como decía el controversial pero muy efectivo manager de los Yanquis de Nueva York, Billy Martín: No hay que cambiarle la cara al equipo ganador. Esto es, hay que repetir la alineación de éxito. Por eso la airosa combinación Capriles-Aveledo debe seguir al frente de los desafíos electorales que tenemos por delante.
 
Ambos son servidores públicos decentes y de formidable desempeño. Políticos moderados, gradualistas, serenos, ecuánimes…Los dos sustentan el encuentro de la juventud con la experiencia. Son valientes y laboriosos. Con buen palmarés académico y obra de gobierno reconocida.
 
La lucha sigue. Capriles hasta ahora ha demostrado que comprende que su liderazgo no puede estar maniatado por el sectarismo de un partido, que pertenece a todos los venezolanos; y Ramón Guillermo es el emblema del político profesional sabio y justo. Con esa llave vamos bien y llegaremos pronto.

Dicho lo anterior, es necesario recordar que existen otros liderazgos políticos en la oposición democrática, que no sería intelgente desestimar, verbigracia los de:  Pablo Pérez, Henry Falcón, Salas Romer, Pérez Vivas, Ramos Allup, Barreto Sira, Antonio Ledezma, Cecilia García Arocha, Leopoldo Martínez, Armando Briquet, Carlos Ocariz, Eduardo Fernández, Leopoldo López, Teodoro Petkoff, Alvarez Paz, María Corina Machado, Diego Arria, Pablo Medina,Ramón José Medina, Teresa Albánez, Tarre Briceño, Arnoldo Gabaldón, Gerver Torres, Enrique Mendoza...  


No comments:

Post a Comment